La llamada

Me han llamado. Se ve que lo están pasando en grande. Y yo estoy aquí pudriéndome. Es envidia. Pero saberlo no hará que me sienta mejor. Y seguirán pasándoselo en grande esta tarde. Y mañana. Hasta la semana que viene. Mientras, yo seguiré pudriéndome más aquí. Donde siempre sobra un inútil. Reflexionando sobre mi entre los otros mientras disfrutan mi ausencia, como siempre me ha parecido que ha sido: mi presencia oscurece y enferma aquello a lo que me acerque. Machaca la felicidad. Destruyo personas. No entiendo porqué aún no me odian del todo. Yo lo haría.

Y aunque parezca cruel, al final de la llamada la voz era serena y quasi-monoespectral. Algo que me ha levantado el ánimo hasta que he pensado que no importa. Ya habrá quien le levante los ánimos otra vez. Y la felicidad. Y el buen humor. Alguien que realmente sepa hacerlo. Alguien a quien merezca más. Y no yo, que podrido o no, sigo siendo un ambientador aroma mierda.

3 Respostes

  1. Si se lo estan pasando en grande, pues mejor para ellos, no? A ti que te importa, inutil? Dejalos que disfruten del tiempo de su vida!! Tu has de disfrutar del tuyo, sin pudrirte y siendo util. Segur que pots, nen! 😉

    Por que quieres que te odien? Acaso te serviria de algo? A quien dices que has destruido?? Por que crees que tu deber en la vida seria levantar los animos, el buen humor y la felicidad de otros?? No te parece que eso es mas bien ir de sobrado?

  2. Doncs jo quan m’ho passo be no truco a ningú… no sé, no sé, dime de que presumes y …

  3. ei tot be? despres et truco quan estigui de fer papeleos a la comi.

Deixa un comentari

