Obsesivo compulsivo

Habiendo conocido tantísimos transtornos me creo poseedor de los síntomas aún para mi desconocidos de alguno de ellos. Creyendo necesitar ser tratado filosóficamente para tant macabrabas intenciones de queder tener las cosas bien explicaditas, ordenaditas y bien monas.

Como para tontos, como un servidor.

Así, tener estructurada un poco más que el resto de mi vida la cabeza, para seguir viviendo, como recientemente, feliz y sin encontrar muchas pegas, aunque vaya de puto culo por culpa de tres siglas que, en un principio me parecían maravillosas y santo de mi devoción.

Tres magníficas pegas que nada tienen que ver con un sábado a solas. A solas con la niña mona (de bella y maja, entiéndase la metáfora, joé).

El hipotálamo me da vueltas, mareado, y me mantiene con el solo deseo de dormir acompañado.

5 Respostes

  1. Ooooi… pobre niño anomenat inutil!

    (I encara insisteixo que et fa falta un bon massatge)

  2. Un bon massatge i com diu ell dormir acompanyat (i abraçat) a algú (recomano les dues coses en una mateixa nit i una mateixa persona 😉 )

  3. bravo! x la salamadreta! 😉

  4. OOoooohhh que bonic. Espero que us u paseu be y no us faci molt de fred ja m’explicareu que tal, jejeje, ens veiem.

  5. Et desitjo molta felicitat pel 2010. Bon Nadal Josep!

Deixa un comentari

