La vida, en su absoluta plenitud y, sobretodo las cosas que suceden mientras ésta anda su camino sólo suceden cuando uno, o los protagonistas de su vida estan borrachos. El resto del tiempo, lo más probable és que vivan acobardados i callados por el miedo, y sólo el estar borrachos les ayude a hacer las cosas con un par (entiéndase de que). Y no creais que no me incluyo.
La vida se forma de cosas que ocurren cuando uno anda borracho o entre borrachos, y sólo en momentos como esos el usuario puede sentirse realmente vivo y satisfecho, pues sólo los momentos de sinceridad que ofrece la bebida seran los momentos más verdaderos que jamás, y repito como en el ejército, JAMÁS, nadie se sentirà más vivo. Por algo la sabiduria popular creo un refrán. Por eso vuelvo a estar triste hoy. Por eso la terápia, como han observado hábilmente, no me sirve de absolutamente para nada más que para tenner un título con el que presentarme a ustedes.
Filed under: Fauna urbana, Sol passar | Tagged: gent, mala llet, nostàlgia |
Con un par de zapatos, no?
Suena muy mal este post, la verdad… 😦
Ja sabia jo que l’alcohol servia per alguna cosa més que per fer les noies més atractives.
Brutal!
es genial, de debo, et felicito.
…
tot i així, cuidat (i deixat cuidar)!
“O thou invisible spirit of wine! If thou hast no name to be known by, let us call thee devil!”
(Othello, act 2 scene 3)
Que duro que es el día después, yo siempre me decia: esta ha sido la última vez, esta ha sido la última vez, esta ha sido la última vez…
tinc ganes de llegir-te
L’inutil esta en plena hibernacio, no crec que el llegirem aviat…