Coses poc importants que et passen pel cap enmig d’un viatge

Aparto el Pueblo y enciendo la luz. Me vienen a la mente recuerdos en forma de consejos que no he seguido, por supuesto. ¿Qué sería del sueño de la vida entonces? Escuchando ruido de una pantalla. Molestando con ella y escribiendo sin sentido que no cuenta lo que quiero decir. Ni tan siquiera yo lo sé. Y no pagaría un precio demasiado alto por saberlo.

Curiosamente no me está yendo tan mal como me pensaba. Aquí detrás no me importa mucho que pasó, y de las huidas… pues un olvido temporal no me importa. Incluso puede que me aclare las cosas. Seguramente para mal, però si no ¿que escribiria entonces? ¿Hay algo más que pueda hacer y escribir? Seguro que sí, però encontralo debe significar marchar a buscar, y hoy es que me has pillado con sueño y mal sabor de boca. Y claro, con la boca así no se puede salir.

Tampoco tratéis de entender. Ya dije que sólo es terapia.

Los mejores momentos dejan secuelas eternas

El arte es breve, la vida es larga (William Burroughs)

De todo comienza a hacer ya mucho tiempo (Bunbury)


3 Respostes

  1. M’agradat molt la frase “Tampoco tratéis de entender. Ya dije que sólo es terapia.” i el regalet de sota jejeje. Ara ja se perque hi ha coses que no entenc. Per contra esta escrit en castellà, es diferent i xulo.
    Ens veiem

  2. Jo diria que mes aviat els millors moments son pocs.

  3. ostres, no me n’havia adonat fins que no he llegit el comentari de l’Arnau, això em passa per llegir-te des del google reader :$

    per poc que comenti et segueixo, ànims i bon estiu!

Deixa un comentari

