Imagínate

Imaginate que un día vas andando tranquilo por la calle. Doblas una esquina y sin tan siquiera tener el tiempo físico para poder ver nada mueres con un punyal entre pulmón i pulmón de algun yonki nervioso. O del balazo perdido de algún policia orgulloso.

Caerias al suelo, pues la gravedad haria su trabajo, però no seria como las películas, en tres flashes bien lentos i por distintos costados. Seria algo más doloroso (si estuvieras vivo) i menos romántico.

Seia como cada dia, una muerte rápida, però no una muerte de esas metafóricas que muchos usamos cada día. Esta seria irremediable y conllevaria arrastrar a todas las demás.

Entonces todo lo que llevaras estaria muerto: las ilusiones, los sueños, el trabajo hecho i las cosas que has pagado pero que aún no has tenido de usar.Pero realmente no habrias muerto del todo, pues hasta que la última nota que sonase en tus auriculares no se callara, aún habria en la tierra algo que hubieras puesto tu en marcha. Seria como tu última energia vital en la tierra. El único recurdo que podrias dejar a la física en el sentdo más estricto de la palabra.

I lo más triste es que nadie disfrutaria de aquella melodia, pues no seria extraño que nadie te tocara hasta que, unas horas después, un juez levantara tu cadáver para certificar con papeles oficiales (malditos!) lo que todos los fisgones detrás de la línea amarilla de película norteamericana ya saben. Seria como si alguien te volviera a matar. Pero de cara a los demás.

Anuncis

3 Respostes

  1. per sort no puc ni imaginar-m’ho…

    no per la mala descripció, que certament et fica en el paper…sinó pel fet que per sort no he tingut el “gust” de viure-ho…

  2. Jo, la veritat, trobo que lo mas triste es que l’aparell que produeix la tal musica no s’adonara que la persona que l’havia posat en marxa ja no hi es per sentir la musica! Es que d’alguna manera l’aparell hauria de saber-ho i callar-se, pero el pobre no ho sap i segueix gastant la seva energia per fer una cosa que no serveix de res. Amb aixo, t’adones de la greu manca que hi ha en la comunicacio animals-aparells, de la gran falta d’interes per remeiar-la, de l’estupidesa de la vida, del temps perdut fent coses que no serveixen de res, i, evidentment, de la tristor que embolca la nostra inutilitat.

  3. uau això ho has escrit tu?
    està molt bé
    i no ho dic perquè no escriguis bé
    és que m’ha agradat molt i si que et posa en el paper.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: